Category: DEFAULT

Siento Tanto

DEFAULT8 Comments

8 Comments

  1. Les hice muchas cosas, nos hicimos muchas cosas que muy probablemente no tengan arreglo por más que quiera poder cambiar todo y lo siento, de verdad lo siento tanto perdón por arruinar todo, por arruinar el amor que tenían por mi y haberlo convertido en odio o tan solo dejar de ser de su importancia.
  2. Me siento junto a la ventana para tener más luz; Ciento En cambio, cuando nos referimos a la palabra "ciento" escrito con "C", puede tratarse de un adjetivo o un sustantivo que siempre tendrá que ver con el número Entre las definiciones de la RAE, encontramos: adj. Diez veces diez.
  3. No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia.
  4. Read LO SIENTO TANTO NATHANIEL AZUL from the story MEMES DE CDM (2) (Meta Vistas) by lindagamerpop with 2, reads. corazóndemelón, kentin, cdm.
  5. Por tanto, siento mucho decir que este documento no se ha devuelto a la Comisión, dada la ilusión que tienen los parlamentarios por este tema y la buena fe que están demostrando en .
  6. Y si soy verdaderamente honesta, cuando sí lo siento susurrando a mi corazón, no me quedo contenta con lo que siento que él me está diciendo. Si lo sientes tanto, hay un lugar que quiero que me acompañes a ir. If you feel that bad about it, there's somewhere I want you to accompany me with. Supongo que si lo sientes.
  7. Read "¡Dios, lo siento tanto!" from the story A Través De Ti [Hidalgos#2] ️ by Ariana_Godoy (Ariana Godoy) with , reads. chicadeservicio, areshidalg.
  8. Siento que me ha visto llorar tanto, que ahora me ve como una persona débil, poco interesante y dramática. Es mejor que yo en muchos aspectos y constantemente tiene gente a su alrededor que le dice “¿Por qué sigues en esa relación? Hay muchos más peces en el agua”. Y siento que tanto sufrimiento de mi parte, ya le da igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>